La escudería Lotus Racing presentó en Londres el auto con el que el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen esperan dejar a este equipo de capital malayo, en una buena posición en el Campeonato 2010 de la Fórmula 1.
Al evento que se realizó en el Royal Horticultural Hall de la capital británica, asistieron Tony Fernandes (jefe del equipo), Mike Gascoyne (director técnico), al igual que los pilotos titulares mencionados anteriormente y Fairuz Fauzy (piloto de pruebas y de reserva).
En el auto predominan los colores verde oscuro y amarillo, remembrando al equipo Lotus que hace algunos años compitió en la máxima categoría del automovilismo mundial. El Lotus Racing T127 cuenta con motores Cosworth y utiliza una caja de velocidades Xtrac.
"Estoy extremadamente orgulloso al estar aquí hoy y por poder mostrarle al mundo los resultados de una arduo trabajo en los últimos cinco meses<>/span> ", comentó Tony Fernandes. "Hemos logrados dos grandes objetivos: confirmar nuestra participación y presentar nuestro auto, pero ahora el trabajo de verdad comienza. Lo siguiente que haremos serán las pruebas. Confío en que la próxima temporada exceda nuestras expectativas y esperamos un apoyo a nivel mundial, el cual ha venido creciendo desde que iniciamos en septiembre de 2009", expresó el reconocido empresario.
Entre tanto Mike Gascoyne declaró: "Los últimos meses han sido los más exigentes de mi carrera, pero han sido un reto para todo el equipo y han prosperado desde que iniciamos el trabajo de puesta a punto en el auto en Norfolk. Estoy complacido porque hemos alcanzado este punto y auto tenemos un auto hermoso que nos da una gran base para trabajar en la temporada que está por comenzar", comentó el director técnico.